Fútbol | Fase de ascenso a Segunda B

El Cádiz CF premia desde este martes la fidelidad con su filial

  • Entrada gratis para los abonados que acudieron ante el Osasuna B y el Numancia.

  • 5 euros para el que asistió a un partido y 10 para el socio que no ha ido en 'play-off'.

Ambiente máximo en la zona de la afición en el Cádiz B-Numancia B.

Ambiente máximo en la zona de la afición en el Cádiz B-Numancia B. / JOAQUÍN HERNÁNDEZ KIKI

La confirmación de que el Cádiz B-Unión Viera se disputará en el campo Ramón Blanco de las instalaciones de El Rosal ha dado paso a la fórmula elegida por el club para cubrir el escaso aforo disponible para un duelo con enorme demanda.

La entidad ha decidido premiar a los abonados que han mostrado un mayor compromiso con el filial en la actual fase de ascenso. De esta forma, el acceso será gratuito para aquellos abonados que acudieron a los encuentros contra el Osasuna B y el Numancia B. Los socios que acudieron a uno de los dos encuentros tendrán que abonar 5 euros, mientras que los que no lo hicieron tendrán un coste de 10 euros.

La venta de estas localidades comenzará mañana martes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas, de cara a que los abonados que estén interesados puedan adquirir cuanto antes su localidad para un partido que apunta a ser histórico pero que muy pocos podrán ver en directo. 

Es la medida que han acordado los dirigentes ante el enorme interés que ha despertado la cita del domingo, en la que estará en juego el ascenso a Segunda División B después de vencer los amarillos 0-2 en Las Palmas al Unión Viera, lo que les otorga una buena ventaja para el duelo de vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios