Cádiz CF

El Cádiz CF juvenil ya tiene rival en la Copa del Rey

Imagen del sorteo de Copa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Imagen del sorteo de Copa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El Cádiz CF juvenil ya conoce el rival con el que ha quedado emparejado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de esta categoría. A los amarillos les tocará visitar al Antiguoko Kirol Elkartea, equipo de San Sebastián que milita en el grupo 2 de División de Honor juvenil y que ha obtenido el pase a este torneo como tercer clasificado al finalizar la primera vuelta.

El encuentro, a partido único, se jugará entre el 3 y el 7 de enero en el Campo de Fútbol Municipal de Berio, de césped artificial, que es donde habitualmente disputa sus partidos el conjunto vasco, que al igual que el Cádiz CF la campaña pasada también metió la cabeza en la Copa del Rey.

Si el equipo de Juanma Cruz fuese capaz de superar esta ronda, en octavos de final se vería las caras con el vencedor de la eliminatoria Real Oviedo-Granada.

Tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha quedado definida la edición de la Copa del Rey Juvenil 2023/24.  Los 32 equipos participantes (los cuatro mejores equipos de los 7 grupos de Juvenil División de Honor y los cuatro mejores quintos) de la categoría buscaban emparejamientos y conocían también el recorrido que tendrán que hacer en los sucesivos cruces.

Los ganadores de estos encuentros avanzarán hacia una nueva ronda, la de octavos, cuyos cruces han quedado también definidos en el sorteo, en un cuadro completo con el camino que cada uno de los equipos deberá completar si quiere alcanzar la gran final four que se disputará entre el 6 y el 10 de marzo.

Emparejamientos de los dieciseisavos de final

RCD ESPANYOL – SD COMPOSTELA

RC CELTA DE VIGO – FC BARCELONA

SEVILLA FC – REAL MADRID CF

CA OSASUNA – CF BADALONA

REAL BETIS – ATLÉTICO MADRILEÑO CF

CD LEGANÉS – UNIVERSITARIO

CD TENERIFE – CF RAYO MAJADAHONDA

ELCHE CF – RACING CLUB DE SANTANDER

ANTIGUOKO KIROL ELKARTEA – CÁDIZ CF

CF DAMM – VILLARREAL CF

RCD MALLORCA – ARUCAS CF

REAL OVIEDO – GRANADA CF

ATHLETIC CLUB – RC DEPORTIVO

LEVANTE UD – REAL SOCIEDAD

UD LAS PALMAS – VALENCIA CF

ATLÉTICO DE MADRID – RAYO VALLECANO

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios