Cádiz CF

El Cádiz CF entrena sin los internacionales

  • Primera sesión de la semana de los amarillos con numerosas ausencias

Jugadores del Cádiz en la sesión del martes.

Jugadores del Cádiz en la sesión del martes. / Cádiz CF

Esta semana no hay Liga, pero el Cádiz CF continúa trabajando con la temporada 2021/22 ya en marcha y tres hojas arrancadas del calendario. El cuerpo técnico, con Álvaro Cervera a la cabeza, ha programado cuatro sesiones para esta semana, entre el martes y el viernes en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real), todas en horario de mañana.

El primer entrenamiento lo desarrolló el martes 31 de agosto el conjunto amarillo ya sin sus futbolistas internacionales que en los próximos días afrontan compromisos con sus selecciones. No estuvieron Carlos Akapo (Guinea Ecuatorial), Varazdat Haroyan (Armenia), Santiago Arzamendia (Paraguay), Tomás Alarcón (Chile), Milutin Osmajic (Montenegro) y Choco Lozano (Honduras). El juvenil Álvaro Bastida, habitual en las sesiones del primer equipo, está con la selección española sub'18.

Tampoco estuvo Jorge Pombo, cedido al Real Oviedo. Los jugadores se emplearon en el campo Macarty. Con ejercicios de rondos y diversos partidos en espacio reducido, el conjunto cadista celebró la primera de las cuatro sesiones programadas para esta semana. La mente, eso sí, puesta en el duelo ante la Real Sociedad de la cuarta jornada de Liga que se disputará en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) el próximo domingo 12 de septiembre.

El equipo amarillo tiene días por delante para digerir la dura derrota (2-3) que sufrió en casa frente al Osasuna el último domingo del mes de agosto.

Este miércoles, primer día de septiembre, se llevará a cabo el segundo entrenamiento de la semana a partir de las nueve y media de la mañana, según informó el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios