Cádiz CF

El Cádiz CF debutará en la Copa el jueves 17

  • Los amarillos deseaban visitar al Ribadumia el día miércoles 16 porque el lunes anterior juegan en Vigo

Visita de los técnicos de la RFEF al campo de A Senra, donde jugará el Cádiz. Visita de los técnicos de la RFEF al campo de A Senra, donde jugará el Cádiz.

Visita de los técnicos de la RFEF al campo de A Senra, donde jugará el Cádiz.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer los horarios de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en la que el Cádiz CF se medirá al Ribadumia, conjunto gallego de Tercera División. Unos cruces a partido único que se disputarán en el campo del rival de menor categoría entre los días 15, 16 y 17 del próximo mes de diciembre.

Los amarillos visitarán al CD Ribadumia el jueves 17 de diciembre a las 19:00 horas. Y lo harán después de medirse al Celta el lunes 14 (21:00 horas) y antes de recibir al Getafe el domingo 20 (18:30 horas). El Cádiz quería jugar el partido copero el miércoles 16 para aprovechar el viaje a Vigo, pero tendrá que prolongarlo.

De esta forma la estancia de la expedición cadista en tierras gallegas se alargará entre cuatro y cinco días, dependiendo del plan de viaje de ida y el de vuelta. La cita con el Ribadumia tiene el peligro de enfrentarse a un enemigo inferior que acudirá a la cita con una motivación extra para tratar de dar la campanada. Aunque no es objetivo del Cádiz CF el torneo del ko, su equipo sueña con llegar lo más lejos posible.

Los técnicos de la RFEF ya han acudido al campo de A Senra para conocer las instalaciones y emitir su informe. El mismo es es favorable aunque advierten de la necesidad de mejorar la luz artificial porque está previsto que una cadena de televisión ofrezca el encuentro. Del mismo modo han requerido a los directivos del modesto club gallego que acondicionen y amplíen la zona destinada para el trabajo de los medios de comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios