Cádiz CF

Cádiz CF: Una convocatoria de 24 jugadores para Vallecas

  • Osmajic y el canterano Chapela acceden a una lista de la que se caen el lesionado Fali y Álex Fernández

Cervera se lleva a 24 futbolistas a la capital de España.

Cervera se lleva a 24 futbolistas a la capital de España. / CÁDIZ CF

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, anuncia la lista de 24 jugadores que han sido citados para el encuentro de la séptima jornada ante el Rayo Vallecano que se disputará este domingo a las 18:30 horas en el Estadio de Vallecas.

Los elegidos para estar en la capital de España son los siguientes: Conan Ledesma, Jens Jonsson, Marcos Mauro, Haroyan, Salvi Sánchez, Choco Lozano, Alberto Perea, Álvaro Jiménez, Tomás Alarcón, David Gil, Carlos Akapo, Juan Cala, Florin Andone, Álvaro Negredo, Santiago Arzamendia, Iza, Rubén Sobrino, Pacha Espino, David Gil, Chapela, Martín Calderón, Osmajic, Álvaro Bastida y Víctor Chust.

Respecto al encuentro del pasado jueves contra el Barcelona (0-0), regresan Osmajic y el canterano Iván Chapela, que cogen la plazas que dejan el lesionado Fali y Álex Fernández. Otros dos canteranos forman parte de la expedición: Juan Flere y Álvaro Bastida.

Tampoco están entre los elegidos del Cádiz CF el lesionado José Mari, aún pendiente de superar una lesión que le dio la cara en pretemporada, así como Iván Alejo, que no entra en los planes de Cervera, ni Garrido, lesionado y sin dorsal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios