Cádiz CF

El Cádiz CF mantiene la celebración del Trofeo Carranza

Imagen interior del estadio Nuevo Mirandilla.

Imagen interior del estadio Nuevo Mirandilla.

A esta hora de la tarde la celebración del Trofeo Ramón de Carranza sigue con sus preparativos para el encuentro que deben disputar esta noche (21:00 horas) el Cádiz CF y el Lecce. La situación caótica que se vive en Puerto Real, con el incendio declarado hace unas horas y que ha afectado al corte del tráfico en el acceso a la capital por los dos puentes, no hace variar la hoja de ruta del club.

El domingo del Trofeo Carranza se viene complicando desde que se declaró el incendio que está afectando a la zona de Las Canteras, y posteriores cortes de luz en la capital, por espacio de varias horas, lo que ha ido situando en un comprometido lugar la disputa del conocido como Trofeo de los trofeos. Desde la entidad cadista, todo está planificado y se sigue organizando para que a las nueve de la noche ruede el balón. Otra cuestión es que eso sea finalmente posible.

El hecho de que ahora mismo la autovía de San Fernando sea el único acceso posible a la ciudad irá provocando retenciones y grandes dificultades de tráfico que irán a más cuando a última hora de la tarde se produzca el regreso de las personas que llevan todo el día en playas o campos.

Los dirigentes del Cádiz CF, no obstante, siguen atentos a la evolución de los distintos focos del incendio y a las indicaciones de las autoridades, ya que finalmente tendrá que existir garantías suficientes para el normal desarrollo del encuentro en el estadio Nuevo Mirandilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios