Cádiz CF

El Cádiz CF busca una salida para Osmajic

  • El club deja de contar con el delantero para la segunda parte de la temporada

Osmajic en un entrenamiento.

Osmajic en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF afronta las competiciones que le depara el calendario mientras apura el mes de enero para terminar de definir la plantilla con la que encarará el segundo y definitivo tramo de la temporada 2021/22, decisivo en la dura pelea por la permanencia en Primera División.

Los medios Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz y el atacante Oussama Idrissi son las tres incorporaciones que ha realizado la entidad cadista en el mercado de invierno, aunque antes de que finalice el mes de enero se prevé el aterrizaje de un delantero.

Pero además de las entradas, el club trabaja para concretar las salidas. Se fue Marcos Mauro (firmó por el Juárez mexicano), Martín Calderón se marchó cedido al Mirandés y queda algún asunto por resolver.

Además de Álvaro Jiménez, Florin Andone y Jon Ander Garrido, para los que el club busca destino (en ambos casos se irían cedidos), hay otro jugador que tiene todas las papeletas para cambiar de destino en enero.

Se trata de Milutin Osmajic. En la entidad cadista le abren la puerta para que acumule minutos en otro equipo de la Segunda División española o en la Liga de otro país.

El montenegrino, con licencia sub'23, no acaba de cuajar en el equipo amarillo y parece que no tendrá sitio con el nuevo entrenador, Sergio González. El delantero lleva 13 partidos oficiales con el Cádiz CF (10 de Liga y tres de Copa), con 336 minutos sobre el césped y un gol en el torneo copero. Jugó además dos partidos con el filial (180 minutos) durante su etapa de castigo cuando se vio envuelto en un altercado nocturno.

Con contrato con el Cádiz CF hasta 2024 y con sólo 22 años, todo apunta a una cesión para que tome experiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios