Cádiz CF

El Cádiz CF se adentra en el fútbol marroquí

Acto en el que se plasmó la colaboración del Cádiz.

Acto en el que se plasmó la colaboración del Cádiz. / Cádiz CF

El Cádiz CF ha firmado un convenio con KP Sport Maroc y El Álamo de Ceuta SL para la creación de una Academia de Fútbol en Tánger (Marruecos) que se ubicará en el Complejo Deportivo Ziaten y otras instalaciones de la ciudad. El acto de firma contó con la presencia del director de operaciones del club, José Luis Donoso; el director corporativo y de negocios de la entidad cadista, Enrique Pérez; y Karim Prim, CEO de KP Sport Maroc.

Dicha Academia contará, entre otros asuntos, con modalidades masculina y femenina, y abarcará un total de seis categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Los entrenamientos se llevarán a cabo tres veces por semana, viéndose completados por sesiones de tecnificación los fines de semana.

Además, la Academia de Fútbol en Tánger facilitará clases de apoyo escolar, así como clases de español para todos los inscritos. Igualmente, dispondrá de transporte para los participantes, que lucirán vestimenta oficial del Cádiz CF.

El plazo de inscripción se abre el martes 25 de octubre. Aquellos interesados deberán contactar, vía WhatsApp, en los teléfonos +212 627-860578 o +34 607 86 18 96. La inscripción es 800dh e incluye pack de entrenamiento y equipación. La cuota, en cambio, es de 450 dh/mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios