Cádiz CF

El Cádiz, en San Vicente de Paúl

  • Cifuentes y Romera hacen las delicias de los más pequeños en la tercera visita del programa 'El Cádiz al Cole'

El programa El Cádiz al Cole vivió este jueves en el Colegio San Vicente de Paúl de la capital gaditana la tercera entrega de la iniciativa que patrocina la Fundación Cajasol. Acompañados por el presidente de la Fundación Cádiz CF, José Mata, en esta ocasión los jugadores que hicieron disfrutar de lo lindo a los más pequeños, y también a los mayores, fueron el guardameta albaceteño Alberto Cifuentes y el delantero almeriense Dani Romera, a quienes se unió igualmente Virginia Villegas, jugadoras del Cádiz CF femenino.

Especialmente los futbolistas de la primera plantilla que dirige Álvaro Cervera acapararon la atención para regocijo de una joven afición que, con el recuerdo del recientemente desaparecido Baguetina muy presente, suma y rezuma cadismo desde cualquier rincón, dentro y fuera del Ramón de Carranza.

La jornada arrancó con una entretenida clase de fútbol impartida por los técnicos y monitores del Campus de Verano. Posteriormente, ya en el salón de actos del centro académico, todos interactuaron con los alumnos, protagonistas con divertidas preguntas y comentarios.

Finalmente, los jugadores firmaron numerosos autógrafos en unas postales editadas para la ocasión y en camisetas y balones que los escolares traían de casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios