Cádiz CF

El Cádiz CF Mirandilla pierde con un equipo de Tercera

  • El Cabecense se impone 3-1 al filial en un encuentro que se decanta al final

Formación inicial del filial en Las Cabezas.

Formación inicial del filial en Las Cabezas. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF Mirandilla disputó el séptimo partido de pretemporada, a domicilio, frente al CD Cabecense, equipo recién ascendido a Tercera Federación. Un mal resultado en el tramo final de pretemporada (3-1) con sensaciones en el juego que tampoco fueron favorables.

El conjunto de Alberto Cifuentes formó de inicio con Nando; Kikin, Morata, Diallo, Julio; De la Rosa, Dani García, Tote, Bouba; Etta Eyong y Kattah.

El filial amarillo inició con intensidad, buscando la portería contraria. En el 10', Etta Eyong se impuso en una carrera al contragolpe asistiendo a Kattah, que a punto estuvo de rematar en línea de gol. En el 21, nueva ocasión del Mirandilla con un gran disparo de Bouba que buscaba la escuadra. Solo una gran intervención del guardameta local evitó un golazo del extremo cadista. El Cabecense acumuló dos grandes ocasiones antes de la pausa de la hidratación, pero con igualdad se reanudó el partido y así se llegó al tiempo de descanso. Previamente, en el 33', Javirro entró en el lugar de De la Rosa.

La segunda mitad arrancó con varios cambios, formando el Cádiz CF Mirandilla con Nando; Sergi Montalbán, Morata, Román, Peter; Javirro, Moussa, Tote, Franco; Etta Eyong y Noe. En el 56' se adelantó el equipo local tras un saque de esquina, rematando un balón dentro del área pequeña. En el 60', Morata y Tote dejaron su lugar en el terreno de juego a Adri Salguero y David Amigo.

En el 70' de partido, Peter botó un saque de esquina, rematado por Etta Eyong al primer palo, tocando en un jugador local que se introdujo la pelota en su propia portería para poner el 1-1 en el marcador. Rápidamente, se volvió a adelantar el Cabecense, minuto 74, tras un gol en propia puerta del equipo cadista.

Tras la reanudación de la pausa para la hidratación de la segunda mitad, minuto 76, el Cádiz CF Mirandilla fue decidido sobre la meta local, acumulando grandes ocasiones. Dos disparos de Franco, una gran jugada individual de David Amigo que sacó el equipo local bajo palos y una fortísima falta, pero centrada, de Peter, fueron los intentos, con peligro, que realizó el Mirandilla para intentar empatar el partido. Sin embargo, en el 87', de nuevo desde el saque de esquina, el Cabecense puso el 3-1 definitivo con un centro muy cerrado a la zona del segundo palo.

Sin nada más reseñable se llegó al final del partido. Nando, como capitán, recogió la copa de subcampeón de este XLVII Trofeo San Juan 'Homenaje Antonio Gómez'.

El filial cadista entrena este jueves en horario matutino antes de disputar el último partido amistoso de pretemporada este viernes, 21:00 horas, frente al Conil CF en el Municipal Pérez Ureba.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios