Cádiz CF

El Cádiz CF y el CD Monitores Algeciras caminarán de la mano

  • La entidad amarilla cierra un convenio de colaboración con la algecireña por lo que ofrece su monitorización y tecnología para potenciar las capacidades de futuras promesas

  • El Cádiz CF, mirar al Elche... y nada más

Manos unidas entre Muiños y la directiva del CD Monitores.

Manos unidas entre Muiños y la directiva del CD Monitores. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF y el CD Monitores Algeciras han rubricado en la mañana de este martes en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla, un acuerdo de colaboración. El coordinador de las secciones inferiores de la entidad amarilla, Javier Muiños, ha estado acompañado por la junta directiva del club algecireño, compuesta por el presidente, Víctor Manuel Tamayo; el secretario, Juan Eduardo Guerrero; y el tesorero, Ángel López.

Por medio de esta alianza, que se hará efectiva a partir del 1 de julio, se logra la monitorización y utilización de la tecnología que actualmente está en marcha en la cantera del Cádiz CF, a la par que se intercambiarán recursos técnicos y deportivos para potenciar las capacidades de las futuras promesas.

Javier Muiños explicó que, para el Cádiz CF, "es un momento importante porque buscábamos un club referencia en el Campo de Gibraltar, de donde recibimos una aportación importante de chicos de la zona y para nosotros es un día importante". "Comienza una nueva etapa de colaboración y retroalimentación", concluyó.

Por su parte, el presidente del club gibraltareño, Víctor Manuel Tamayo, apuntó que el hecho de que "el Cádiz CF se haya fijado en el CD Monitores es una satisfacción muy grande, ahora con una nueva directiva y nuevos proyectos que tenemos en mente ha venido como un refuerzo a nivel provincial, a nivel comarcal y un avance para los jugadores, que es lo más importante y lo que potenciamos". "El Cádiz CF es un equipo, ahora mismo, grande en la provincia", manifestó posteriormente.

Por último, tomó la palabra el tesorero del CD Monitores, Ángel López, que comentó que "para nosotros esto supone un reto porque hemos dado un paso adelante muy importante, creemos que va a crecer la comarca, la provincia y la ciudad, porque tener un club de referencia que monitorice y pueda dar salida a los chavales a través de la formación puede ser una oportunidad", añadiendo que "lo importante es crear sinergias entre los dos clubes, aquí ganan los dos".

De esta forma, el Cádiz CF continúa ampliando la red de clubes conveniados en la provincia con una clara su vocación de ayuda y colaboración con los diferentes equipos que trabajan en un desarrollo deportivo con valores entre los más jóvenes. El acuerdo con el CD Monitores es un paso al frente en una ciudad futbolera como Algeciras y un logro en la gestión de Javier Muiños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios