Cádiz CF

Cádiz CF - Athletic: horario y dónde ver en televisión

  • El cuadro gaditano recibe al conjunto vasco en el duelo de la 33ª jornada de Liga

Pugna entre Mikel Vesga y Choco Lozano, en el partido de la primera vuelta.

Pugna entre Mikel Vesga y Choco Lozano, en el partido de la primera vuelta.

El Cádiz CF encara el jueves 21 de abril otra de las seis finales que tiene por delante en la incesante carrera por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. El conjunto gaditano se enfrenta al Athletic de Bilbao en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) en el partido encuadrado dentro de la 33ª jornada de Liga.

El largo y exigente esprint final que está afrontando el Cádiz CF le obliga de nuevo a ofrecer su mejor versión para seguir dando forma a sus opciones de quedarse en la élite. Seguir con el buen planteamiento de Barcelona, donde se dio la campanada, es lo que necesita ante los vascos.

El equipo de Sergio González regresa a su hogar después de hacer historia en el Camp Nou. Mantener el carácter competitivo con el aderezo de los puntos es el objetivo para seguir fuera de la zona de descenso.

Una cita de intereses contrapuestos entre los dos equipos, ambos con ánimos diferentes. Los de Marcelino García Toral llegan tocados por la derrota ante el Celta, lo que choca de frente con un Cádiz CF al alza por la hazaña en la Ciudad Condal.

Los gaditanos vencieron en la primera vuelta en San MamésEl Cádiz CF fue capaz de adelantarse en el marcador, con un gol de Salvi (6'), y aguantar el empuje de los leones.

El choque del Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) estará dirigido por Valentín Pizarro Gómez, perteneciente al Comité Madrileño. El responsable del VAR será el murciano José María Sánchez Martínez.

Horario del Cádiz CF - Athletic

El partido entre el Cádiz CF y el Athletic de Bilbao, encuadrado dentro de la 33ª jornada Liga, se disputa este jueves 21 de abril de 2022 a partir de las 20:00 horas (ocho de la tarde) en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza).

Dónde ver en TV el Cádiz CF - Athletic

El encuentro entre el conjunto gaditano y el cuadro vasco podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del duelo en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios