Cádiz CF

La pugna que une al Cádiz CF con el Alavés, el Granada y el Osasuna

Dedicatoria del atacante uruguayo tras marcar con el Trabzonspor turco.

Dedicatoria del atacante uruguayo tras marcar con el Trabzonspor turco.

El nombre de Maxi Gómez coincide en la agenda de cuatro equipos de Primera División, uno de ellos el Cádiz CF, para la temporada entrante. El delantero uruguayo, que está a punto de cumplir 27 años, es uno de los nombres que más gustan en esos aspirantes, si bien el salario del futbolista del Trabzonspor es la traba que más limita a la entidad amarilla.

Este curso pasado ha firmado nueve dianas en Turquía, mientras que en las tres campañas anteriores, en el Valencia, sumó un total de 22 goles. Mejores fueron sus registros en el Celta, donde en las temporadas 2017/18 y 2018/19 alcanzó la cifra de 31 tantos. En su etapa de Balaídos fue dando forma al nombre que se ha ganado después.

Desde el Cádiz CF, la carrera por el ariete es real junto al Alavés, el Granada y el Osasuna. El club navarro contaba con cierta ventaja hasta que la sanción de la UEFA le deja fuera de la Conference League que el conjunto rojillo se había ganado en el terreno de juego. Por tanto, el club gaditano espera mantener abiertas sus posibilidades hasta última hora.

Lo que sí se ha conocido en las últimas horas es que el Granada ha elevado su propuesta oficial, dando paso a una oferta superior por el atacante con el objetivo de llevar la operación a buen puerto por delante de los otros aspirantes en la adquisición de este jugador.

No sólo España es sinónimo de buen cartel con este jugador, ya que en Italia hay dos equipos en los que ven con buenos la llegada del delantero, que, no obstante, prioriza la opción de estar de nuevo en suelo español, de ahí a que la opción del Cádiz CF esté viva en la mesa de negociación.

Maxi Gómez tiene un valor de mercado de 7 millones de euros; de hecho el Trabzonspor pagó al Valencia 6 'kilos' para obtener la propiedad del atacante. Más atrás en el tiempo, el Celta abonó 4 millones por su fichaje y lo vendió al Valencia por 14. Además de su salario, otro tema es la desvinculación del atacante de su actual club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios