Cádiz CF

Cádiz y CD Marino, los que más fichan

  • Gaditanos y tinerfeños son, con cuatro caras nuevas, los que por ahora más se refuerzan en 2ª B

A punto de cumplirse la primera semana desde que se abrió de manera oficial el mercado invernal de fichajes, el Cádiz y el CD Marino (grupo I) son los dos equipos de la categoría de bronce que hasta el momento han realizado más incorporaciones. La entidad gaditana y la tinerfeña cuentan con cuatro caras nuevas.

El conjunto amarillo ha dado de alta a Roberto Peragón, Álex Granell, Calderón y Josete, mientras que el equipo azulón ha dado la bienvenida a Rafa Hernández, Pollo, Dorta y Jaime. Se da la curiosa circunstancia de que el conjunto cadista ha firmado la peor primera vuelta desde que compite en la categoría de bronce, mientras que la escuadra tinerfeña tiene el duro papel de ser el peor colista de los cuatro grupos de Segunda B. De ahí al esfuerzo de ambos clubes para tratar de evitar el descenso a Tercera División, objetivo más complejo para los insulares, que ahora mismo están a diez puntos de la permanencia.

Por detrás del Cádiz y el Marino en cuanto a contrataciones invernales se encuentran el Atlético Baleares y el Orihuela (ambos pertenecientes al grupo III), y el UCAM Murcia (colista del IV), todos ellos por el momento con tres fichajes, siendo conocido por estos lares el del excadista Dani Fragoso por el conjunto de Palma.

A falta de 24 días para que se cierre el mercado de invierno, el conjunto que entrena Raúl Agné tiene muchas posibilidades de acabar liderando este ranking, ya que le falta por firmar un delantero y un centrocampista, así como de la posibilidad de quedarse con el lateral japonés Yushi Akiba, que desde el viernes pasado está llevando a cabo un periodo de prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios