Cádiz CF

Cacicada del ex del Cádiz CF Alexander Medina en Argentina

  • El ex amarillo es expulsado como técnico de Vélez por zancadillear a un rival

Momento de la zancadilla de Cacique Medina al futbolista rival.

Momento de la zancadilla de Cacique Medina al futbolista rival.

Lamentable episodio del ex jugador del Cádiz CF Alexander 'Cacique' Medina, ahora como entrenador de fútbol. El delantero con pasado amarillo en Primera, en la campaña 2005-06, fue expulsado en un encuentro de la Liga argentina por zancadillear a un rival en la parte del césped más próxima a la zona de banquillos.

Cacique Medina se convirtió en inesperado protagonista del partido que disputaba su equipo, Vélez Sarsfield, ya que el ex cadista vio el camino de los vestuarios antes de tiempo al ser expulsado por el colegiado con roja directa por tumbar a un rival desde el área técnica.

El preparador uruguayo, como máximo responsable de la plantilla de Vélez Sarsfield, se erigió en protagonista en un curioso momento desde su ubicación ante el banquillo cuando un futbolista del Godoy Cruz avanzaba por su lado, ya que cuando se disponía a conectar un peligroso ataque no se cortó un pelo para acercarse a su altura, meter la pierna y derribarle, lo que abortaba esa acción.

Como no podía ser de otra manera, el colegiado se dirigió al Cacique y le mostró la cartulina roja, lo que acarrea una sanción que podría ser mayor por el comportamiento fuera de lugar del ex cadista.

Siendo entrenador de Talleres, Cacique Medina también fue expulsado por tratar de tocar un balón metiéndose en el campo, por lo que parece es que ex del Cádiz CF tiene esa malísima costumbre que dice poco de su comportamiento en un banquillo dirigiendo a un grupo de jugadores.

El propio Cacique relataba lo sucedido: "Venía forcejeando una jugada con Guidara y él justo se resbala y sale afuera de campo. Yo estaba cerca y por instinto le puse el pie, pero fue bien decretada la expulsión. Nosotros sentimos el fútbol de una manera muy especial. Más allá de que hace unos años dejé de jugar al fútbol, nunca perdemos eso del futbolista, sentimos como ellos en todas las ocasiones. Fue una jugada aislada y no es nada que suceda todos los días", declaraba el ex futbolista del Cádiz CF.

Matías Ramírez, el jugador que recibió la zancadilla de Cacique Medina, se mostró crítico ante los medios de comunicación por el comportamiento del preparador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios