Cádiz CF

Caballero vuelve a entrenarse con el grupo

  • Ormazábal y López Silva apuestan por un triunfo ante la Real que "casi daría la salvación"

La buena noticia del primer entrenamiento de la semana fue el regreso a la actividad de Carlos Caballero. El centrocampista madrileño trabajó ayer con el resto de sus compañeros después de haber superado la lesión que sufrió en sus costillas tras el accidente de tráfico que sufrió la primera semana de mayo.

El partido que el Cádiz cayó en Vigo frente al Celta ha sido el último que hasta la fecha ha disputado Caballero, que aunque ya se entrena con normalidad tendrá difícil llegar a tiempo al duelo contra la Real Sociedad del próximo sábado.

La plantilla volverá a entrenarse hoy por la mañana en El Rosal a partir de las diez para seguir preparando el importante encuentro contra el líder.

Víctor Espárrago deberá decidir en los próximos días qué jugador sustituirá a Enrique en la banda derecha. Uno de los candidatos es López Silva, que vuelve a estar disponible después de cumplir un partido de sanción. El onubense se mostraba ilusionado ayer con la posibilidad de ocupar el hueco que deja el extremeño y apostaba por la victoria el próximo sábado. "Hay que mantener la racha", apuntaba.

Víctor Ormazábal podría tener su oportunidad si Abraham no puede jugar por su lesión en la mano izquierda. El medio argentino hacía ver su optimismo para el choque contra la Real. "Con una victoria casi tendríamos la salvación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios