Cádiz CF

El Betis, próximo rival de los amarillos, pierde la tercera plaza

El Villarreal B y el Betis firmaron tablas en un intenso partido en el que brilló con luz propia el ecuatoriano Jefferson Montero, que anotó los dos goles del filial amarillo.

El partido empezó eléctrico, y muestra de ello es que el primer minuto de juego el Villarreal B ya había estrenado el marcador, aunque el colegiado, Bernabé García, anuló el tanto de Catalá por un inexistente fuera de juego. Fue tras el saque de una falta ensayada que acabó con el centro al segundo palo de Cristóbal y el remate del central alicantino que entró en la red del Betis.

Solo tres minutos más tarde llegó un nuevo gol anulado, pero esta vez del Betis. Jonathan Pereira aprovechó un gran pase interior de Emaná para batir a Juan Carlos, pero el ex amarillo estaba en fuera de juego.

El primer gol del choque llegó a falta de cinco minutos para el descanso. Joan Oriol probó fortuna desde lejos y el balón quedó muerto en el área tras rebotar en un defensa andaluz y allí apareció el ecuatoriano Montero para batir a Goitia de tiro raso.

El empate llegó en la reanudación. Corría el minuto 54 cuando Emaná cogió por sorpresa a la defensa amarilla y se plantó sólo ante Juan Carlos para batirle por raso con tremenda categoría y temple. Poco le duró la alegría al conjunto verdiblanco, ya que seis minutos más tarde el Villarreal B volvió a adelantarse en el electrónico. Fue de nuevo el ecuatoriano Jefferson Montero quien batió a Goitia de fuerte tras recortar habilidosamente a Melli.

El Betis estaba aturdido y no creaba peligro, pero de nuevo igualó el choque en el minuto 81 mediante una falta botada por Caffa que entró sorprendentemente en la portería de Juan Carlos tras pegar en el palo debido a que el portero del Villarreal B se pensaba que iba fuera y se confió demasiado.

VILLARREAL B: Juan Carlos, Mario, Musacchio, Catalá, Joan Oriol, Marcos, Matilla (Kiko, 86'), Natxo Insa, Cristóbal (Joan Tomás, 82'), Jefferson Montero (Gerard, 90') y Marco Ruben. BETIS: Goitia, Damiá (Iriney, 75'), Melli, Carlos García, Nacho, Mehmet Aurelio, Arzu, Juanma (Caffa, 46'), Emaná, Jonathan Pereira (Rodri, 61') y Sergio García. Árbitro: Bernabé García (murciano). Tarjeta amarilla a los locales Natxo Insa, Musacchio y Montero; y a los visitantes Jonathan Pereira, Melli y Rodri. Tarjeta roja al entrenador local Paco Herrera (60'). Goles: 1-0 (40') Jefferson Montero. 1-1 (54') Emaná. 2-1 (60') Jefferson Montero. 2-2 (81') Caffa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios