Cádiz CF

Belencoso apunta al derbi

  • El delantero manchego, que se retiró del entrenamiento de ayer a causa de un fuerte golpe en el tobillo, estará disponible para el encuentro de este sábado ante la Balona

Hace falta mucho más que un golpe para que Juan Carlos Rodríguez Belencoso se pierda el derbi ante la Balona de este sábado. El delantero manchego, que disputó la temporada 2006/07 en las filas del conjunto linense, dio ayer el susto al retirarse del entrenamiento a causa de un fuerte golpe en el tobillo, pero no tendrá problemas para enfrentarse a su ex equipo vistiendo ahora los colores del Cádiz CF.

Belencoso no olvida su paso por el conjunto albinegro y recuerda que "allí me trataron genial y tengo muchos amigos", pero ahora se debe al Cádiz y esos sentimientos "en el campo no existen". Los de Rafa Escobar cuajaron una espectacular temporada el pasado año y este año ya parten como favoritos para pelear por las plazas de play-off, razón de más para tener cuidado con un equipo "con fuerza, tanto arriba como atrás". Pero en Carranza "tenemos que sacar todo, no se nos puede escapar ningún punto". La idea es simple: "ganar aquí y puntuar fuera", resume el ariete.

El partido ante la Balona llega además en un buen momento, tras una semana de descanso, después de alternar Liga y Copa. "Ahora hemos tenido una semana sin Copa y nos ha servido para descargar. Llegaremos más frescos al partido del sábado", explica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios