Cádiz CF

El joven José Mari firma por tres temporadas y jugará en el filial

  • El club cierra el acuerdo con el mediapunta de 16 años, que seguirá entrenando con la primera plantilla

La nueva política del club cadista desembocó ayer en otro contrato para un joven futbolista. En este caso se trata de José María García Reguera, conocido futbolísticamente como José Mari, que ha firmado un vínculo con la entidad por las próximas tres campañas. A sus 16 años, el mediapunta seguirá entrenando con la plantilla profesional y jugará en el filial.

José Mari, hijo de José María García Pepito, que fue jugador del Cádiz a mediado de la década de los años 90, así como del Real Madrid, Badajoz y CD San Fernando, entre otros equipos, es un futbolista que desde muy joven ha destacado hasta tal punto que con 13 años varios equipos de Primera le seguían los pasos. Tuvo una etapa en los infantiles del Cádiz y del Real Madrid, así como que militó en el Atlético Constitución (hoy San Fernando Atlético) y la campaña pasada jugó en el San Fernando CD juvenil. Hace algunas semanas empezó a entrenar a las órdenes de Alberto Monteagudo, jugando incluso el amistoso frente al Chiclana CF, hasta que ha convencido al cuerpo técnico para que haya dado el visto bueno a su fichaje.

El mediapunta, que también puede jugar como delantero, se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2015, con el acuerdo de que esta temporada entrenará junto al primer equipo y jugará con el filial de Tercera División. Juanma Carrillo, que lo tendrá en el Cádiz B, explicó ayer a este medio que "José Mari es un futbolista que aporta mucho trabajo y que es listo en la definición". "Creo que tiene cosas distintas y viene a sumar. Espero que se adapte bien y se sienta cómodo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios