Cádiz CF

El Barcelona viaja a Cádiz con todo su arsenal

  • Messi figura la convocatoria del conjunto azulgrana

El Barcelona llega a Cádiz con todo su arsenal

El Barcelona ha llegado a gaditano con todo su arsenal disponible. Allí le espera un Cádiz CF que, pese a sufrir cuatro bajas importantes, pretende competir frente a todo un gigante en el duelo de la 12ª jornada de Liga programado para el sábado 5 de diciembre.

La expedición culé arribó al Hotel Parador Atlántico en un autobús de lujo en medio de una enorme expectación. Fueron muchas las personas que acudieron a recibir al equipo azulgrana, que llegó liderado por Leo Messi, sin duda el más aclamado en el corto tránsito entre el vehículo y el acceso al establecimiento.

El conjunto de Ronald Koeman tiene previsto almorzar y descansar en el hotel antes de desplazarse al estadio Carranza para afrontar el encuentro, que arranca a partir de las nueve de la noche.

Los catalanes tienen varias ausencias de peso, como Piqué, Ansu Fati y Sergi Roberto, pero no les faltan efectivos para armar un equipo de garantías. La principal novedad es la presencia del defensa central Araújo, que recibió el alta tras superar una lesión.

El entrenador, Ronald Koeman, tira de todos los disponibles y la expedición culé viaja con 21 jugadores. Entre ellos figura Leo Messi tras el descanso que se tomó en el encuentro contra el Ferencvaros de la 'Champions'. El astro argentino liderará a su equipo sobre el tapete del santuario cadista.

La convocatoria está formada por Ter Stegen, Neto, Dest, Araújo, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembelé, Riqui Puig, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, De Jong, Junior, Iñaki Peña y Óscar Mingueza.

La convocatoria del Cádiz CF

La convocatoria del Cádiz CF para enfrentarse al Barcelona en el choque de la 12ª jornada de Liga (el sábado 5 de diciembre) presenta numerosas novedades tanto en el apartado de altas como en el de bajas.

El entrenador del conjunto amarillo, Álvaro Cervera, confeccionó la lista de la última sesión de la semana desarrollada en la Ciudad Deportiva de El Rosal (en Puerto Real). El técnico se vio condicionado por las bajas, que al final son más de las que podía pensar en un principio A las conocidas ausencias de los lesionados Juan Cala y José Mari se unieron otras dos: Choco Lozano y Salvi.

El delantero ha vuelto a dar positivo por coronavirus y queda descartado para la cita contra el conjunto azulgrana. Salvi tampoco llega a tiempo a causa de unas molestias que arrastraba del partido contra el Elche. Una baja importante la del sanluqueño, que se pierde el primer encuentro de la temporada.

Salvi ha participado en los 11 partidos anteriores, todas como titular con la única excepción de la visita a San Mamés, en la que saltó al césped en la segunda parte con media hora por delante. Cervera se queda sin una pieza de especial relevancia por su velocidad y su aplicación en el trabajo defensivo. Y además está viendo puerta. Lleva dos goles, los que marcó ante el Sevilla y el Eibar.

Hay bajas pero también altas para encarar el duelo ante el Barça. Regresan Álvaro Negredo y Augusto Fernández una vez que han superado sus respectivas lesiones.

Cervera recurre a tres porteros y el canterano Juan Flere forma parte de los elegidos, además de Nieto, que se mantiene en la lista por tercera semana consecutiva.

Cervera convoca a 24 futbolistas, por lo que deberá hacer un descarte antes del encuentro. Los jugadores citados con Conan Ledesma, David Gil, Juan Flere, Carlos Akapo, Iza Carcelén, Marcos Mauro, Fali, Alcalá, Pacha Espino, Jon Ander Garrido, Jens Jonsson, Augusto Fernández, Yann Bodiger, Álex Fernández, Iván Alejo, Bobby Adekanye, Alberto Perea, Jorge Pombo, Jairo Izquierdo, Álvaro Negredo, Nano Mesa, Filip Malbasic, Álvaro Giménez y Nieto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios