Cádiz CF

El Barça se desangra para jugar en Cádiz

  • Jordi Alba y Pedri, con lesiones musculares, pueden complicar aún más la situación de los azulgranas

Jordi Alba, lesionado, duda para los próximos compromisos de los catalanes.

Jordi Alba, lesionado, duda para los próximos compromisos de los catalanes.

El Barcelona se entrenó este miércoles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper sin Jordi Alba, que sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, ni Pedri, que la tiene en el cuádriceps de la pierna derecha, el día después de que el Bayern de Múnich le volviera a dejar en evidencia. Son dos jugadores que acceden a la enfermería y cuya participación está, por el momento, en el aire pensando en la visita al Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) para enfrentarse al Cádiz CF la semana que viene.

El lateral izquierdo, que Ronald Koeman aseguró que había tenido fiebre y diarrea la noche del lunes al martes, y el centrocampista canario no formaron parte de una suave sesión de recuperación en la que estuvieron el resto de futbolistas disponibles. El club azulgrana no informó del tiempo de baja en ninguno de los dos casos.

Aparte de Jordi Alba y Pedri, los otros futbolistas que no entrenaron con el grupo fueron los lesionados de larga duración: Ansu Fati, Ousmane Dembélé, Sergio 'Kun' Agüero y Martin Braithwaite.

Mañana jueves el Barça tendrá una jornada de descanso antes de regresar a los entrenamientos el viernes a las 11 horas para empezar a preparar el encuentro de Liga ante el Granada del próximo lunes, que se disputará a las 21.00 en el Camp Nou.

Después de ese compromiso llegará el desplazamiento a la capital gaditana para medirse al Cádiz CF, donde está por ver si Jordi Alba y Pedri están en condiciones físicas para ser alineados. Si no es así los problemas irían en aumento para un Barça en horas bajas. Antes de ese duelo marcado en rojo en el calendario, el equipo de Cervera debe visitar este viernes al Celta (21:00 horas).

Cabe recordar que la pasada temporada el Cádiz CF dio la campaña y se impuso 2-1 al Barcelona, obteniendo tres puntos que le acercaban a la permanencia y que forman parte de ese montante con el que no se cuenta a principio de campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios