Cádiz CF

El Ayuntamiento de Cádiz dedicará una calle al Cádiz CF

José Ramón Páez, concejal del Ayuntamiento de Cádiz.

José Ramón Páez, concejal del Ayuntamiento de Cádiz. / Cádiz CF

El encuentro mantenido el lunes 28 de noviembre en el estadio Nuevo Mirandilla entre el Cádiz CF y representantes de ayuntamientos de la provincia y la Diputación dio mucho de sí.

En el transcurso del evento, al que acudieron más de una treintena de representantes políticos, entre los que se encontraban procedentes de Jerez de la Frontera, San Fernando o El Puerto de Santa María, tomó la palabra concejal de Economía, Hacienda y Deportes en el Ayuntamiento de Cádiz, José Ramón Páez.

Páez comenzó felicitando a los dirigentes cadistas "por el trabajo que se está haciendo". "Hay dos visiones: una deportiva y otra de club. Yo soy de resultados, no de fichajes. Si los resultados van bien, van bien; y si no, habrá que hacer lo que haya que hacer", opinó.

Por otro lado, se mostró satisfecho porque "en la parte que es club se está haciendo un buen trabajo, creo que tenemos un club histórico y grande en una ciudad pequeña. Esa visión de ciudad creo que es lo que necesita, tenemos que pensar en grande y en positivo, y más que centrarnos en la endogamia, mirar hacia fuera y con esa visión de Bahía o provincia que se le está dando al club".

"Al mismo tiempo, la visión de vincular deporte y economía que está teniendo el club me parece interesante, porque es algo que nosotros en el Ayuntamiento también estamos haciendo. Creo que ahí hay un nicho importante que, combinado con el trabajo que se está haciendo en las escuelas y en la base, genera tejido económico en una provincia empobrecida, en parte, y que necesita esos recursos, el trabajo con la base es muy importante", enfatizó antes de puntualizar que "el hecho de llevar los campus y las escuelas a toda la provincia me parece muy interesante, así como la labor con diversos colectivos, el trabajo con el Genuine o haber sido pioneros en el Trofeo Carranza femenino. Todo eso es de alabar, y creo que se está haciendo un buen trabajo en ese sentido".

Por último, y después de que en el encuentro se mencionara la posibilidad de que en los municipios se dedique una calle al club, como ya ocurre en Algar, Páez desveló que "el alcalde se ha tenido que ir, pero le he dicho que cómo puede ser que no tengamos una calle al Cádiz CF, y ya está en marcha. Está puesto en marcha el operativo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios