Cádiz CF

El sentido del humor de Awer Mabil: llama abuelo al capitán del Cádiz CF

Awer Mabil en el partido contra el Barbate.

Awer Mabil en el partido contra el Barbate. / Cádiz CF

Una de las novedades del primer partido del Cádiz CF en la pretemporada, el disputado contra el Barbate en Benalup-Casas Viejas el pasado viernes 15 de julio, fue el estreno de Awer Mabil. El extremo izquierdo saltó al césped en la segunda parte y vivió sus primeros minutos como futbolista del conjunto amarillo.

El jugador australiano se expresó a través de su cuenta de instagram un día después del encuentro. "Es bueno tener algunos minutos en las piernas", señaló sobre su participación en el partido. Su mensaje no tardó en tener respuestas, una de ellas del capitán del Cádiz CF, José Mari.

El roteño tiró de guasa y de broma le dijo "Mabil 0 - José Mari 1" que aderezó con emoticonos de carcajadas. Se refería al gaditano a que el extremo no marcó y él si hizo un gol. El propio Awer replicó enseguida con mucho sentido del humor: "Mi abuelo", dijo en alusión al capitán también con varias risas dibujadas.

El intercambio de mensajes en tono de guasa pone de manifiesto lo bien que se está integrando Mabil en el Cádiz CF y la buena acogida que le dispensa José Mari. El capitán está pendiente de todos y de todos, en especial de los recién llegados para que se sientan como en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios