Cádiz CF

Sergio González y el óxido de las vacaciones

  • El entrenador del Cádiz CF recuerda que "estamos en pretemporada" y dice tras la victoria sobre el Barbate que los jugadores "tienen ganas de demostrar"

  • Triunfo en el primer ensayo veraniego

Sergio González tras el partido contra el Barbate.

Sergio González tras el partido contra el Barbate. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, atendió a los medios de comunicación tras el primer partido de la pretemporada ante el Barbate, resuelto con una clara victoria (0-6) del conjunto amarillo.

El preparador cadista comentó minutos después del encuentro que "estamos contentos por el partido que se ha hecho. Queremos ver todas las características de los jugadores. Me quedo con la ilusión y ganas de demostrarnos cosas al cuerpo técnico".

El equipo amarillo se halla inmerso en la etapa de preparación con vistas a la temporada 2022/23 que arrancará a mediados del próximo mes de agosto. El técnico explicó sobre el partido disputado en Benalup-Casas Viejas que "es una sesión más de entrenamiento. Lo importante es coger ritmo. Estamos empezando la pretemporada. Toca disfrutar, trabajar, los futbolistas tienen ganas de jugar, de crecer, de ir aprendiendo y, sobre todo, de demostrar".

Sergio González apuntó además que "disfrutamos por fases. Hemos disfrutado del equipo, del ambiente que se ha vivido. Estamos en pretemporada quitando el óxido de las vacaciones, por supuesto, porque todos tenemos que estar muy preparados para la nueva temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios