Cádiz CF

Autocrítica en el vestuario del Cádiz CF

  • Los jugadores reconocen el mal partido ante el Sevilla pero mantienen la vista al frente para seguir peleando por la permanencia

Álex intenta frenar el avance de Jesús Navas.

Álex intenta frenar el avance de Jesús Navas. / Europa Press

El Cádiz CF arrancó la segunda vuelta de la Liga en la sobremesa del sábado 23 de enero con una derrota (3-0) sin paliativos en el terreno de un Sevilla que fue muy superior, con una contundente pegada bajo el liderazgo de En-Nesyri, autor de los tres tantos.

El equipo entrenado por Álvaro Cervera aguantó poco más de media hora y cuando despertó en la recta final del partido ya era demasiado tarde. La lógica se cumplió y el grande se deshizo del pequeño con holgura. El gaditano Suso fue uno de los baluartes del cuadro hispalense.

En el vestuario del Cádiz CF no ponen paños calientes a una derrota merecida. Reconocen que no estuvieron nada bien en territorio sevillista y tratan de aprender la lección de cara a los compromisos venideros, que serán tan exigentes como el de pasado sábado. Aparece la autocrítica como motor de crecimiento. Restan 18 encuentros en los que estarán en juego nada menos la permanencia en la máxima categoría.

Juan Cala fue muy claro después del encuentro. No dio el más mínimo rodeo y fue directo al grano con un mensaje que lanzó a través de su cuenta de twitter. No ocultó la realidad pero tampoco olvidó que esto es muy largo y hay que continuar con la vista al frente.

"Mal partido el de hoy, no hay excusas, no fue el día para nadie ante un equipo muy superior. A seguir", reflexionó el defensa central sobre la derrota sufrida por el equipo amarillo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Álex Fernández se valió de su cuenta de twitter para valorar la situación. Calificó de mala la actuación del Cádiz CF en Nervión pero no perdió de vista lo que viene por delante y anunció lucha en busca del objetivo de la salvación mientras se mostró agradecido con la gente que apoya al equipo.

"Mal partido hoy... Seguiremos peleando como equipo por la permanencia que todos queremos, gracias a los cadistas que están con el equipo en estos días...", indicó el madrileño.

Álvaro Negredo no escondió que el varapalo fue doloroso pero lejos de lamentarse expuso la necesidad de aprender y mejorar, sin olvidar la importancia de la unión en la constante batalla por el objetivo.

El delantero colgó el siguiente mensaje en su twitter: "Dura derrota y mal partido del equipo. Lamentarse no entra en nuestros planes. Hay que aprender de los errores, trabajar y mejorar para el próximo partido El camino es largo y debemos permanecer unidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios