Cádiz CF

Arzamendia, otro internacional del Cádiz CF que ya está de vuelta

Arzamendia (dorsal 4) jugó el encuentro completo contra Emiratos Árabes.

Arzamendia (dorsal 4) jugó el encuentro completo contra Emiratos Árabes.

Santiago Arzamendia está ya de vuelta en el Cádiz CF y este miércoles ha participado en la sesión preparatoria celebrada en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza). El jugador zurdo deja atrás los dos compromisos que ha tenido con la selección paraguaya.

Paraguay superó por la mínima diferencia a Emiratos Árabes Unidos (1-0) el viernes 23 de septiembre en un amistoso internacional por fecha FIFA. El único tanto del partido lo anotó Balbuena (85'), tras asistencia de Medina para los guaraníes. En ese encuentro el lateral del Cádiz CF disputó los 90 minutos.

Posteriormente Paraguay no pudo romper el cero a cero frente a la selección de Marruecos en el estadio Benito Villamarín. La 'Albirroja' afrontó el encuentro pensando en las próximas Eliminatorias de la Conmebol, al tiempo que Marruecos ya se encuentra preparado para su participación en el Mundial.

Arzamendia no jugó en esta segunda cita, tras la cual puso rumbo a la capital gaditana para unirse al trabajo de la plantilla que dirige Sergio González. El jugador ha realizado el entreno de este miércoles y tomará parte en los dos restantes, lo que quiere decir que llegará en condiciones para el partido contra el Villarreal.

No obstante, el futbolista tiene por delante a Pacha Espino, que sigue siendo el elegido por el entrenador para el lateral izquierdo. No está siendo tan fructífera como espera la etapa de Arzamendia en el Cádiz CF, ya que al zaguero le cuesta ganarse el puesto y conseguir la confianza del entrenador.

En cuanto al resto de internacionales, desde el club cadista se está a la espera de la vuelta de Théo Bongonda (República Democrática del Congo), Víctor Chust (España sub'21) y Brian Ocampo (Uruguay), que dependiendo de cuándo y cómo se reincorporen partirán con más o menos opciones para jugar de inicio ante el Villarreal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios