Cádiz CF

El Villarreal toma medidas a la espera de sus internacionales

  • Emery retrasa el entreno del jueves a las cinco de la tarde, mientras que el viernes trabajará a la misma hora del encuentro en Cádiz

Unai Emery sigue cerrando la preparación de la visita a Cádiz.

Unai Emery sigue cerrando la preparación de la visita a Cádiz.

El Villarreal prepara su desembarco en Cádiz pendiente del regreso de los internacionales y adaptando su día a día a la realidad de la plantilla con estas ausencias y las de aquellos futbolistas con problemas físicos.

Una de las decisiones adoptadas por Unai Emery es variar los horarios de las dos últimas sesiones preparatorias, previstas para el jueves y el viernes; de esta forma el primero de los días trabajará a las cinco de la tarde mientras que en el entreno final lo hará a la misma hora del partidos, las dos.

La decisión busca poder contar este jueves con todos sus internacionales en la sesión, ya que se espera que lleguen a lo largo de este miércoles. El rival del Cádiz CF espera en las próximas horas la vuelta de Lo Celso, Nico Jackson, Pau Torres, Yeremy Pino, Aïssa Mandi, Johan Mojica y Gero Rulli, quienes han estado desde la semana pasada con sus respectivos combinados.

En cuanto a la enfermería del equipo, no trabajan en el día a día futbolistas como Gerard Moreno, Manu Trigueros, Pepe Reina y Juan Foyth, por lo que junto a los internacionales ausentes ha provocado que el equipo se haya visto muy reducido de efectivos profesionales en los últimos días.

El Villarreal ocupa después de seis jornadas la sexta posición con 11 puntos, a siete del líder, el Real Madrid, y dos por detrás del Athletic de Bilbao, que marca la barrera como última plaza de la Liga de Campeones. Los castellonenses parten con el objetivo de moverse en la zona alta y garantizar la presencia del equipo la campaña próxima en competiciones europeas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios