Cádiz CF

Álvaro García, del 'Valle al Carranza'

  • El ex cadista, que recibe un premio de Línea 6, acudirá el domingo a ver el partido

Álvaro García posa con Carlos Medina, director de Línea 6.

Álvaro García posa con Carlos Medina, director de Línea 6.

El ex jugador del Cádiz, actualmente en el Rayo Vallecano, Álvaro García, ha sido protagonista en los últimos días como consecuencia de la entrega del premio que tenía pendiente y que hace dos temporadas le concedió Línea 6 Comunicación, la editorial responsable de la revista ¡Ese Cádiz... oé!.

Álvaro García agradeció al director de la editorial, Carlos Medina, que viajase a Madrid expresamente para entregarle el XIV Trofeo Línea 6, al mejor jugador de la temporada 2016/17, ya que, por circunstancias, el utrerano no se pudo desplazar a nuestra capital.

El acto tuvo lugar en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano y en la cita el propio Álvaro García anunció que estará el próximo domingo, en Carranza, "apoyando a mis compañeros y amigos". "Confío plenamente en que el Cádiz estará en el play-off. Yo siempre seré de este club y de esta afición, a la que tanto debo".

El extremo utrerano será recibido con todos los honores por el rendimiento tan profesional que mostró vestido de amarillo, siendo clave en el ascenso a Segunda A y en las dos primeras temporadas en la categoría de bronce. Alvarito, como se le dice cariñosamente en Cádiz, será otro de los atractivos en el encuentro contra el Extremadura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios