CÁDIZ CF

Cadistas de Amor de Dios premian a Línea 6

  • La peña del colegio le concede el galardón 'Padre Usera 2019’' por su "difusión del cadismo"

Carlos Medina es el máximo responsable de Línea 6 EME.

Carlos Medina es el máximo responsable de Línea 6 EME.

La peña cadista Amor de Dios, vinculada a este colegio gaditano, se encuentra inmersa en los actos que anualmente desarrolla en el mes de mayo y que se denominan Jornadas Deportivas Padre Usera. Uno de los platos fuertes de esta cita será la entrega del galardón Padre Usera 2019, que este año ha recaído en Línea 6 EME, la empresa que edita la revista ¡Ese Cádiz... oé!

La semana próxima será de enorme importancia para esta peña cadista, ya que el miércoles, día 8, se disputará desde las cinco de la tarde un torneo de fútbol sala en las instalaciones deportivas del centro educativo, en el que participarán los más pequeños de este colegio. También tomarán parte el equipo de los alumnos socios de la peña cadista, el de los cargadores de la Niña María y el de JADEM. Seguidamente, sobre las seis y media, se disputará un triangular entre miembros de la peña, padres y profesores del colegio Amor de Dios y un conjunto de los Veteranos del Cádiz CF. La cita acabará con una convivencia entre todos los participantes en unas jornadas que cada vez cuentan con mayor calado dentro del cadismo.

La entrega del premio Padre Usera 2019 supone un reconocimiento a la editorial Línea 6 EME, que encabeza el periodista Carlos Medina, por su apuesta de la revista ¡Ese Cádiz... oé!, que es un referente después de muchos años y que, tal y como apuntan desde la peña, representa “la constancia y difusión” del cadismo en todos sus ámbitos. El propio Carlos Medina será el encargado de recoger el galardón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios