Cádiz CF

Aketxe y Carrillo no entrenaron ayer con la plantilla

  • El mediapunta contaba con permiso del club y el delantero está siendo tratado por los recuperadores después del golpe sufrido en la sesión del lunes

Carrillo se lleva la mano a la cara posterior de su muslo izquierdo en presencia de Correa y Perea.

Carrillo se lleva la mano a la cara posterior de su muslo izquierdo en presencia de Correa y Perea. / Jesús Marín

El primer equipo del Cádiz prosigue con su trabajo de cara al encuentro del próximo viernes contra el Granada, que será el último de la primera vuelta. La principal noticia en el entrenamiento de esta mañana ha radicado en las ausencias de Ager Aketxe y José Ángel Carrillo. El mediapunta tiene permiso de la entidad, debido a unos asuntos personales, mientras que el delantero se llevó un golpe en la sesión de ayer y hoy ha estado en manos de los recuperadores.

Tampoco han tomado parte de la sesión preparatoria Servando ni Sergio Sánchez, aunque en el caso de ambos era de esperar porque el isleño sigue su largo proceso de recuperación por la lesión en la cara y el catalán aún está fuera del grupo como consecuencia de una dolencia muscular que de nuevo puede provocar que no juegue por tercera jornada consecutiva.

El resto de la plantilla ha entrenando con absoluta normalidad en una sesión intensa que, cuando el equipo afronta su partido un domingo, equivale a la de un jueves. Mañana otra vez las instalaciones de El Rosal serán el escenario para la penúltima cita preparatoria de la semana antes de cerrar la primera vuelta el viernes, a las nueve de la noche, ante el Granada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios