Copa del Rey

Akapo, la felicidad del debut en el Cádiz CF

  • "He estado bastante compenetrado con los compañeros y estoy bien".

Akapo se lleva el esférico mientras le sigue un adversario.

Akapo se lleva el esférico mientras le sigue un adversario. / ARNALDO GARCÍA

Carlos Akapo ha sido este tarde una de los grandes novedades del estreno copero del Cádiz en Villaviciosa. El lateral derecho ha debutado oficialmente como amarillo después de unos meses marcados por los problemas físicos, lo que le ha dado todo el protagonismo en su posición a Iza Carcelén.

El zaguero alicantino ha atendido a los medios al acabar el encuentro, resumiendo en primer lugar la complejidad de salir airoso de una primera eliminatoria con trampa. "No ha sido fácil ante un equipo de Tercera División que llevaba mucho tiempo sin perder en casa. El campo estaba complicado y ha sido un partido duro en muchas fases, aunque hemos estado bien".

Akapo ha admitido que tener que competir en un feudo como el del Lealtad cuenta con mayor dificultad de lo que parece, hoy aumentada por la pesadez del terreno de juego debido a la lluvia caída. "Los controles y la estabilidad hacen que no estés cómodo pero hay que jugar en todos los campos y esta es la Copa del Rey".

El hecho de haber disfrutado de sus primeros minutos oficiales como cadista ha sido una de las alegrías para este futbolista al margen del premio colectivo de superar esta ronda de la Copa del Rey. "He estado bastante compenetrado con los compañeros y hemos sacado adelante un partido complicado. Ha sido fruto de todo el equipo", añadiendo que "estoy bien y peleo por ganarme el puesto". "La competencia es buena y eso le viene bien al equipo", ha dicho en cuanto a la pugna con Iza, que hasta el momento es titular indiscutible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios