Cádiz CF

Airam: "No queremos defraudar"

  • El delantero tinerfeño asegura que el reto del equipo es "la competición día a día". Gerardo Navarrete, impresionado con la afición tras su buen debut en el Trofeo: "ha sido maravilloso"

El Comandante Cabrera tiene ya sus armas a punto para afrontar el inicio de la competición con el Cádiz. Airam, llamado a ser una de las referencias de los amarillos esta temporada, pasó hoy por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de El Rosal para evaluar las sensaciones que ha dejado en el equipo la reciente disputa del Trofeo Carranza y el ánimo con el que afrontan el inminente arranque liguero.

El canario destaca que ante Atlético de Madrid y Sevilla "dimos la cara ante dos equipos top y competimos como un grupo, jugar como un equipo, con esfuerzo, era lo que pretendíamos, más que el resultado". Un esfuerzo que prometen repetir este sábado ante el Betis B, "trabajamos y creemos en ser un grupo y un equipo porque de ahí vendrán los resultados", explica el delantero.

El ex de Lugo, Córdoba y Villarreal B, que se encuentra "mucho mejor que al principio" afronta el partido ante el filial bético "con ganas y mucha responsabilidad, porque sabemos que hay mucha gente detrás. No queremos defraudar y nuestro reto es la competición día a día. Eso nos motiva".

Navarrete, maravillado con el ambiente de Carranza

Una de las grandes sorpresas que deparó el Trofeo Carranza para los aficionados fue la irrupción de Gerardo Navarrete, que demostró que puede ser importante en los esquemas de Calderón esta temporada. El chileno disputó los noventa minutos frente al equipo de Simeone en la semifinal del torneo gaditano y dejó muy buenas sensaciones tanto en labores destructivas como en la construcción. El joven jugador quedó impresionado por el recibimiento de la afición y resaltó que "ha sido maravilloso. Que caliente todo el partido es algo que nos da un plus para afrontar los encuentros".

Navarrete explica que se encuentra "más adaptado" y recuerda que "aquí el ritmo es más rápido que en Chile", por lo que aún debe adecuar su juego al estilo europeo. El centrocampista señala que el equipo llega a la primera jornada del campeonato "convencido de nuestro sistema cuando tenemos el balón y con mucha intensidad para recuperarlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios