Cádiz CF

Airam, todo optimismo

  • El ariete se muestra contrario a las críticas hacia al equipo: "Hicimos un partido espectacular y fuimos superiores". "No estamos presionados ni nada por el estilo", asegura el delantero.

Airam Cabrera tiene una visión muy particular y optimista de lo sucedido en el José Rico Pérez, pues entiende que el equipo dio la cara y su nivel competitivo fue elevado. El delantero asegura que la plantilla conoce el camino que debe seguir para superar la segunda eliminatoria apelando a una remontada.

Las sensaciones de que el Cádiz es superior al Hércules estuvieron en boca del ariete cadista, quien, no obstante, avisó que es algo que "hay que demostrar en el campo". No resta un ápice de importancia al choque del domingo, del que dice lo siguiente: "Este es el partido, ese es el lema del domingo".

Las palabras de Airam mostraban ayer cierta disconformidad con las críticas vertidas después de la derrota en Alicante. Y es que el jugador entiende que el 2-1 dio moral al equipo para ver la vuelta de forma positiva. "Las sensaciones con las que terminamos el partido fueron muy buenas. Hay cosas que corregir, y si seguimos adelante, sabemos que no se pueden repetir", apostillando de forma sorprendente que "hicimos un partido espectacular y fuimos superiores".

Como tratando de dar dos de cal y una de arena, se detuvo en los errores que se cometieron en la ida, por ejemplo en los dos tantos anotados por Chechu Flores. "Todos los goles son evitables y hay cosas que mucho antes se podrían haber hecho mejor y que ahora se deben corregir", al tiempo que recordaba el escenario tan diferente en el que se mueve ahora el equipo respecto a la fase regular de la Liga. "En un play-off resulta complicado ser el mismo equipo de toda la temporada. La película cambia muchísimo, pero no solo en nosotros, sino en cualquier equipo. Es una responsabilidad tremenda la que tenemos a nuestra espalda y no se puede afrontar igual que un partido de Liga", aclarando que "no estamos presionados ni nada por el estilo, aunque somos personas y la responsabilidad influye".

Airam puso por las nubes al adversario del pasado domingo al afirmar que "los equipos contra los que estamos jugando son los mejores de la categoría". "En Alicante si se hubiera ganado o empatado, hubiésemos hablado de un gran partido. Las valoraciones van de la mano del resultado". Para acabar su análisis sobre el conjunto blanquiazul, apuntó lo siguiente: "Somos superiores al Hércules y hay que demostrarlo. Hay que dar el do de pecho porque hemos dado motivos durante el año para que se confíe en nosotros".

En la parte final de su intervención, defendió la decisión del técnico de alinear a dos arietes ante el Oviedo. "Me molestó que se criticara haber jugado con dos delanteros. Todos los partidos que hemos jugado en casa con dos puntas no se ha dicho nada, y cuando se perdió, sí. Tenemos un único entrenador, no diez mil, y él toma las decisiones", sentenció Airam.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios