Cádiz CF

Enorme malestar en Alicante por el colegiado asignado

  • El vicepresidente del Hércules no entiende que pite un árbitro "con el que el Cádiz nunca ha perdido"

Juan Carlos Ramírez, vicepresidente del Hércules, se ha pronunciado después de conocer la designación de Sánchez Laso como árbitro para el choque del domingo. Al consejero de la entidad alicantina no le ha hecho gracia la noticia, hacia la que muestra su malestar, a través del diario Información de Alicante, pocos días antes del decisivo partido del fin de semana.

Ramírez ya fue el pasado verano de las personas más críticas con la 'fuga' de Mantecón al Cádiz cuando tenía prácticamente cerrado su fichaje por el equipo del Rico Pérez. Entonces centró su ira en el presidente del Granada, Quique Pina, al que culpó de su influencia por amistades en el Cádiz para que el centrocampista se decantara por jugar en el Carranza. Pudo ser esa intervención y una oferta muy suculenta, que es lo que se barajó hace casi un año. "A mí no me sorprende ninguna maniobra en el fútbol, y menos si viene de Quique Pina", llegó a decir entonces.

La designación de Carlos Sánchez Laso, que curiosamente es subcampeón del mundo de taekwondo, ha provocado que el vicepresidente del Hércules se posicione sobre lo que le parece esta circunstancia. "Estoy preocupado. Sé como funciona la trastienda del fútbol. No es normal que nos pite un árbitro con el que el Cádiz nunca ha perdido". Las manifestaciones de Ramírez apuntan claramente a una queja en cuanto a la asignación de un colegiado que, con los números en la mano (cinco victorias y dos empates en siete partidos), se le da bien al conjunto amarillo.

A las puertas de un compromiso de tanta importancia, las palabras de este directivo sólo vienen a enturbiar el trato correcto que existió entre ambos consejos de administración el pasado fin de semana. Curiosamente en la semana previa a recibir al Oviedo, el ambiente también se caldeó entre los dos clubes entonces enfrentados en una eliminatoria, ya que la retirada de la amarilla que vio en el Tartiere Garrido fue contrarrestada por la entidad ovetense con recursos hasta agotar todas las vías de la justicia deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios