Cádiz CF

Agné recupera efectivos para Carranza

  • José Enrique y Jorge Casado se reincorporan a los entrenos del Zaragoza y Ángel parece recuperado

Raúl Agné empieza a respirar con algo más de alivio después de que la sesión preparatoria de ayer le permitiera comprobar que va a recuperar a varios efectivos de cara al partido que le medirá este sábado en el Ramón de Carranza a su ex equipo.

El Zaragoza llevó ayer a cabo en las instalaciones de su Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento en la que el técnico aragonés pudo celebrar la reincorporación de José Enrique y Jorge Casado, que no pudieron ejercitarse en la jornada del martes por distintos procesos víricos. Además, el delantero Ángel trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, que trabajaron por espacio de más de una hora y media bajo las órdenes del entrenador de Mequinenza. Junto a los futbolistas disponibles del primer equipo, también participaron en la sesión los canteranos Pombo, Delmás, Zalaya, Raúl Guti, Rai y Barrera.

La plantilla aragonesa se entrenará de nuevo hoy otra vez en la Ciudad Deportiva, en una sesión preparatoria que dará comienzo a partir de las 10:30 horas, y posteriormente Agné ofrecerá la habitual rueda de prensa previa a los compromisos oficiales, que esta semana se adelanta debido a que el conjunto zaragocista se desplaza a la capital gaditana mañana en horario matinal.

Y ese viaje, por lo que ayer manifestaba el centrocampista Cani, lo afrontan los maños con optimismo. "Vamos mejorando e iremos a más. Aunque los dos últimos resultados dejan unas sensaciones que no son buenas del todo, el equipo está evolucionando, y en ese sentido estamos contentos. Está claro que necesitamos ganar partidos fuera de casa. Cambiando eso, estaríamos en el grupo de arriba. En La Romareda estamos teniendo una buena línea, pero también necesitamos regularidad fuera de casa. Últimamente estamos cerca y creo que lo vamos a hacer muy pronto", afirmaba el aragonés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios