Cádiz

Una veintena de artistas actuará en el macroconcierto de Canal Fiesta Radio

  • Sergio Dalma, David DeMaría, Andy &Lucas o Chenoa serán algunos de los participantes

El Parque Temático de la Gran Regata 2012 acogerá el próximo 25 de julio, a partir de las 22,15 horas, la Gran Fiesta del Fiesta de Canal Fiesta Radio. Este "macroconcierto" abrirá la celebración de la Gran Regata 2012 y formará parte de los actos conmemorativos del Doce a los que RTVA se viene sumando en virtud de un convenio de colaboración.

Así, el evento se presentó ayer en la Delegación Territorial de la RTVA en Cádiz con la presencia de Pedro Flores, gerente del Consorcio del Bicentenario; Joaquín Durán, director de Canal Sur Radio; Araceli Limón, jefa de Contenidos Temáticos y Especiales de Canal Sur Radio; Fernando García, director de la RTVA Cádiz y Juan José Ortiz teniente de Alcaldesa del Ayuntamiento de Cádiz.

El espectáculo lo conducirá Manu Sánchez, acompañado de las presentadoras de Canal Sur Radio Marga Ariza, Carmen Benítez, y con el apoyo de José Antonio Domínguez en el set de entrevistas. Este espectáculo contará con la participación de 22 artistas de la talla de Sergio Dalma, Pastora Soler , Manuel Carrasco, Andy & Lucas, Rosa López, David Bustamante, David DeMaría, entre otros artistas conocidos de la música actual en España.

Como gran novedad cabe destacar que el concierto se emitirá en directo a través de Canal Sur Televisión en su prime time, algo que Joaquín Durán considera "todo un reto profesional por la dificultad de retransmitir en directo un acontecimiento de este calibre".

La Gran Fiesta del Fiesta será el primero del ciclo de conciertos que se celebrarán en la zona portuaria de la ciudad con motivo de la Gran Regata. "Queremos que este evento esté igualado a la importancia del acontecimiento que se celebra", señaló Joaquín Durán ante el despliegue que se prevé y el compromiso que ha tenido Canal Sur con la celebración del Bicentenario. Además, añadió que "desde el mundo de la música se estima que este va a ser el gran acontecimiento musical del verano en España". Juan José Ortiz y Pedro Flores quisieron agradecer el compromiso de RTVA por la apuesta firme que ha tenido con la ciudad de Cádiz y con la conmemoración del Doce durante todo el año.

Asimismo, Joaquín Durán recordó que el propio día 25 de julio Canal Sur Radio prepara la retransmisión en directo desde el paseo marítimo (en la zona del hotel Playa Victoria) del programa Radio al Sol conducido por Mariló Maldonado. El programa, que se emitirá de las 11.00 horas a las 14.00 horas, contará con diversas actuaciones musicales, invitados y otros contenidos de interés. Además de estas retransmisiones, los equipos de Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información harán coberturas especiales de la Gran Regata durante todo el fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios