DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cádiz

El tiempo en Cádiz para iniciar la desescalada este fin de semana

El tiempo en Cádiz para iniciar la desescalada. El tiempo en Cádiz para iniciar la desescalada.

El tiempo en Cádiz para iniciar la desescalada. / AEMET

A los gaditanos les acompañará el buen tiempo en el primer fin de semana de la desescalada propuesta por el Gobierno. Los primeros días de paseos y deporte individual vienen con temperaturas agradables, que pueden llegar hasta los 29 grados este domingo.

El sol lucirá este sábado con algunas nube altas y con temperaturas de 23 grados durante el día y de 19 por la tarde/noche y con hasta 25 de máxima, temperaturas parecidas en el resto de la Bahía que suben hasta los 30 en la Sierra o los 29 en Jerez.

El domingo ascenderán más con tiempo de verano. Se esperan que las máximas lleguen también hasta esos 29 grados en Cádiz capital y algunos grados más en el interior de la provincia.

Según la Aemet, las noches tendrán mínimas que marcarán 20 grados en Andalucía occidental durante la madrugada del domingo al lunes, lo que dará lugar a las primeras noches tropicales del año sobre todo en Almería y Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios