Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El tiempo en Cádiz | 29 de julio

La última semana de julio arranca con el ascenso de las temperaturas en Cádiz

  • Los termómetros subirán hasta cuatro grados en la capital gaditana tras un fin de semana con un tiempo fresco

Evolución del tiempo durante los próximos días.

Evolución del tiempo durante los próximos días. / D.C.

La última semana de julio comienza en la provincia de Cádiz con una subida considerable de las temperaturas tras un fin de semana con un tiempo fresco a causa del viento de poniente y la aparición de nubes, sobre todo en la jornada del sábado. Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este ascenso de los termómetros se mantendrá hasta el próximo jueves, jornada en la que los valores se moderarán camino del fin de semana. 

En la capital gaditana, la subida será notable, ya que la máxima llegará a registrar hasta cuatro grados más que en la jornada de ayer. Así, hoy, lunes 29 de julio, los termómetros alcanzarán los 29 grados, mientras que ayer solo llegaron a registrar 25 grados. Por su parte, la mínima será de 21 grados. En cuanto al viento, por la mañana estará presente el poniente, aunque durante la jornada virará a norte, siendo variable en los próximos días. Ya mañana, martes 30 de julio, se mantendrán las mismas temperaturas que hoy, mientras que el miércoles 31 julio se despedirá el mes con 30 grados de máxima y 23 grados de mínima.

En el resto de la Bahía, los valores serán similares a los de la capital. Así, en San Fernando, la previsión también marca que se llegarán hasta los 29 grados de máxima, mientras que la mínima se establecerá en 20 grados. Por su parte, en Chiclana, la máxima será la misma que en las otras dos localidades, aunque la mínima bajará hasta los 19 grados. Por último, en El Puerto y en Puerto Real, se prevén valores similares, con 30 grados de máxima y 19 grados de mínima. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios