Un socavón obliga a cortar el tráfico en un tramo de la Avenida Marconi
Los vecinos de la zona comenzaron a dirigir la circulación ante la tardanza de la Policía Local
Un gran socavón producido en el firme de la Avenida Marconi obligó ayer a cortar el tráfico entre las dos rotondas que delimitan esta vía en paralelo a la plaza Campo de la Aviación. El corte afectó a ambos carriles, que seguirán cerrados a la circulación hasta que los técnicos municipales reparen la incidencia. Desde el Ayuntamiento apuntan que este hecho puede producirse hoy mismo.
La dimensión del socavón fue tal que los coches empezaron a sortearlo como pudieron. Por eso, antes de que llegaran efectivos de la Policía Local para dirigir la circulación, fueron los propios vecinos de la zona quienes se dispusieron a realizar tal labor. Cuentan los testigos que los agentes tardaron en acudir a la zona unos veinte minutos.
Mientras no se reparaba el socavón, el paso de camiones fue desviado hacia la avenida principal de entrada a la ciudad, al estar la Juan Carlos I en pleno proceso de renovación del asfaltado.
Las líneas 2 y 3 de autobuses urbanos circularon por la calle Hidroavión Numancia en dirección exterior, mientras que cuando su destino era la plaza de España, la línea 2 tomó las avenidas Ilustración, Bahía y Guadalete para volver a su itineario habitual y la línea 3 hizo lo mismo.
No hay comentarios