Cádiz

El segundo 'Encuentro de la Cultura Profesional' se celebrará el 13 de mayo

  • El Ayutamiento de Cádiz ha tomado esta decisión tras el interés demostrado por la primera cita que tendrá lugar este miércoles

Lola Cazalilla, concejala de Cultura. Lola Cazalilla, concejala de Cultura.

Lola Cazalilla, concejala de Cultura. / Fito Carreto

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de Delegación de Cultura, ha convocado un segundo ‘Encuentro de la Cultura Profesional’ para la semana que viene, debido a la buena acogida que ha tenido esta iniciativa. Tras anunciarse a finales del pasado mes de abril un encuentro con el sector cultural profesional de la ciudad para mañana miércoles, 6 de mayo, a las 11.00 horas, y enmarcada dentro de la agenda de reuniones que se están programando desde el ente municipal tanto con las mesas de participación como con agentes del sector, se ha recibido un elevado número de solicitudes, 40 en total.

Es por ello que la Delegación de Cultura ha decidido realizar dos encuentros, uno mañana y otro el próximo miércoles, 13 de mayo, también a las 11 horas y con 20 participantes en cada uno, con objeto de facilitar la participación de las personas inscritas, así como de dinamizar el encuentro telemático y, en definitiva, hacer más eficaz y productiva esta cita.

Para la distribución de ambos encuentros se ha tenido en cuenta únicamente y de forma estricta el orden de recepción de solicitudes. De ello se ha informado, mediante correo electrónico, a todos los agentes del tejido cultural profesional que se han inscrito en el ‘Encuentro de la Cultura Profesional’.

La concejala de Cultura, Lola Cazalilla, ha recordado que entre los objetivos de este Encuentro se encuentra informar de las acciones que se están desarrollando y que se van a poner en marcha para paliar los efectos de la crisis del Covid-19 en el sector cultural profesional local, así como para favorecer la reactivación cultura y artística profesional en la ciudad.

De esta forma, el Ayuntamiento tomará nota de las iniciativas que proponga el tejido cultural profesional de la ciudad con el propósito de evaluar las más interesantes y estudiar su posible incorporación a la hoja de ruta iniciada dentro de las políticas culturales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios