Navidad

Así es la programación de la navidad en la Fundación Cajasol en Cádiz

  • El 23 de diciembre David Palomar ofrecerá un concierto de villancicos en la Catedral

Imagen del belén de la Fundación Cajasol en su sede de San Antonio.

Imagen del belén de la Fundación Cajasol en su sede de San Antonio. / Julio González

La Fundación Cajasol vuelve a poner en marcha su programación cultural para estas navidades, los “Gozos de diciembre 2020”, en la que, como cada año, la actividad principal es la apertura del tradicional Belén, a cargo del belenista, Luis Garduño.

Las actividades darán comienzo este viernes con el taller de cocina navideña, “Elaboración del Roscón de Reyes”. A partir de ese día, y hasta el 3 de enero, se podrá disfrutar de conciertos, espectáculos, conferencias, talleres, monólogos…

Entre los numerosos talleres, conferencias y conciertos, cabe destacar la actuación con la que se inaugurará, el próximo 22 de diciembre, el Teatro de Jerez de la Fundación Cajasol, a cargo de Manuel Lombo. Además, en la Catedral de Cádiz, se vuelve a celebrar el tradicional concierto de Navidad, este año a cargo de David Palomar.

El concierto se celebrará el próximo 23 de diciembre y las entradas ya están disponibles en la web de la Fundación Cajasol al precio de 15 euros.

En colaboración con la Junta de Andalucía, en el patio del Museo de Cádiz, se celebrará el concierto de la Orquesta Barroca de Cádiz, cuya entrada será libre previa inscripción en la web de la Fundación.

Por último, entre otras muchas actuaciones, Manolo Morera presenta su último monólogo, “¡Ahí te quedas 2020!”, que tendrá lugar el día 30 y cuyas entradas ya están disponibles. Así como, los conciertos “Villancicos Flamencos” en colaboración con Onda Cádiz, los días 14 y 15 de diciembre, o el concierto “Suena Cádiz en Navidad” el 21 de diciembre (ambos por inscripción en la web).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios