Economía

Los profesionales de peluquería y estética se volverán a concentrar el lunes para pedir la bajada del IVA a este sector

  • La protesta tendrá lugar en la plaza de San Antonio a las 11 horas

Un momento de la protesta de peluqueros y esteticistas del pasado mes de enero.

Un momento de la protesta de peluqueros y esteticistas del pasado mes de enero. / Lourdes de Vicente

Las peluquerías de Cádiz volverán a manifestarse el próximo lunes, 8 de noviembre, en la plaza de San Antonio para reclamar que el Gobierno central incluya la bajada del IVA a la imagen personal en los Presupuestos Generales del Estado de 2022. La concentración ha sido convocada por la plataforma de imagen personal Creer en Nosotros.

Esta cita contará con el apoyo de todas las asociaciones y colectivos que forman parte de La Alianza Empresarial por la Bajada del IVA a la Imagen Personal para protestar por los reiterados vetos y negativas del Gobierno de PSOE tanto en el Congreso de los Diputados como en el Senado a las iniciativas apoyadas por todos los partidos políticos con representación parlamentaria que promovían la aplicación del IVA reducido al sector de la peluquería y estética. 

La concentración será a las 11 horas y está incluida dentro de la campaña 'La rebelión de las tijeras rotas', dirigida en este caso a promover la inclusión de la bajada del IVA en los Presupuestos Generales del Estado de 2022, que hará que a final de este año sean más de 350 los actos de protesta y movilizaciones que hayan inundado las calles de cientos de localidades españolas, movilizando a más de 115.000 profesionales. 

Según la plataforma, esta nueva protesta va a seguir denunciando las continuas injusticias cometidas por el PSOE y pretende hacer llegar a la opinión pública, la reivindicación e indignación de profesionales, pymes y empresas del sector. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios