La oficina virtual de Eléctrica de Cádiz cumple cinco años
La empresa Eléctrica de Cádiz puso en marcha en julio de 2008 su oficina virtual, para facilitarle a los más de sesenta mil clientes sus relaciones con la empresa suministradora y distribuidora de energía eléctrica de la ciudad.
Desde entonces, más de 150.000 personas han visitado la oficina virtual y 5.071 clientes se han registrado en la misma. Durante estos años se han efectuado 2.369 operaciones de distinto tipo como las altas y bajas en el suministro, se han atendido más de 500 reclamaciones al año y se han descargado 30.000 facturas.
La actual ofician virtual se construyó teniendo cuatro áreas principales: el de suministro con información sobre los contratos de electricidad, potencia, tarifa, etc.; el área de información al cliente, donde se informa de cómo racionalizar el consumo o las medidas de seguridad en las instalaciones; el área de oficina virtual y el de información sobre Eléctrica de Cádiz.
El presidente de la empresa, José Blas Fernández, señala que "el balance en estos cinco años ha sido muy positivo a la vista de los resultados y en la actualidad ya se está trabajando para la renovación de la oficina virtual y su adaptación a las nuevas tecnologías. Con esta oficina virtual queremos acercar la empresa a los clientes y facilitarles la gestiones sin que se tengan que desplazar a las oficinas centrales".
También te puede interesar
Lo último