Laboral

Seis ofertas de empleo para la provincia de Cádiz

  • La empresa de trabajo temporal Adecco informa de varios trabajos temporales, algunos de ellos con posibilidad de contratación permanente, en varios sectores, tales como uno de cajero reponedor en un supermercado de la capital 

Las seis ofertas aparecen en la web de Adecco

Las seis ofertas aparecen en la web de Adecco / D.C. (Cádiz)

"Imagínate una empresa que además de ofrecerte empleo, te ayuda con orientación y formación para prepararte de cara al mercado laboral. En Adecco trabajamos para potenciar tu empleabilidad y ayudarte a conseguir El trabajo que mejor se adapte a tus necesidades". Es el primer párrafo que aparece en la web de Adecco.es, en el apartado "¿Por qué Adecco?". 

Se trata de una de las empresas de trabajo temporal más reconocidas en España y que oferta a día de hoy cientos de puestos de trabajo en toda la península. En concreto un día como hoy, en Cádiz ofrece un total de seis puestos de trabajo.

El primero de ellos, que tal vez pueda resultar el más singular, se trata de un puesto de carácter temporal en el sector agrícola. Sobre este empleo, Adecco explica que desde la empresa Eurocen buscan a un peón agrícola para desarrolla funciones como corte de caña, depuraciones, montaje de malla conejera, limpieza de terreno, riego, escarda, aclareo, depuraciones, eliminación de rebrotes, conteos de población, pureza, revisión de redes anti-pájaros, limpieza de cosechadora, muestreo de la cosecha entre otras.

Como era de suponer, se valora experiencia en la realización de tareas agrícolas como manejo de herramientas manuales así como experiencia en la realización de depuraciones, corte de caña relacionada con la planta del girasol.

En segundo lugar, Adecco informa de un empleo de técnico o técnica ILS Adiestramiento Naval con un contrato de sustitución. En cuanto a la empresa que requiere de este puesto, sólo  aclara que es una empresa del sector naval para el área de la bahía de Cádiz. El contrato sería de sustitución por maternidad y el salario sería según convenio colectivo de la empresa.

En cuanto a los requisitos para este puesto, que podría estar relacionado con Navantia San Fernando, ya que hace mención de un cliente de Arabia Saudí, esta empresa de trabajo temporal indica que el aspirante se encargaría  de realizar tareas en  actividades como el análisis de necesidades de adiestramiento de dotación y base, elaboración de planes de adiestramiento o incluso negociaciones con el propio cliente, entre otras.

En tercer lugar, la web de Adecco también oferta un puesto de administrativo o administrrativa de Aduanas con experiencia en despacho de Aduanas e importaciones para importante empresa del sector logístico. Se ofrece contrato inicial de duración determinada con la posibilidad de contratación permanente a posteriori y el salario iría en función de la experiencia y formación del candidato.

La cuarta oferta de Adecco  es un puesto de administrativo de atención comercial para Cádiz capital para una  importante empresa de energía que requiere la titulación de Técnico/a Superior en Gestión Comercial y Marketing o Formación profesional Grado II administrativo/a. Sería un empleo temporal y se requeriría una experiencia de entre dos y cinco años.

Otra oferta iría orientada a contratar para una empresa logística mozos o mozas con FP específico y Carnet C vigente. Se ofrece contrato de trabajo temporal y salario según convenio colectivo de la empresa cliente. Lo requisitos no sólo incluyen el carnet de conducir del tipo ya citado sino una experiencia de, al menos, dos años como mozo de descarga.

La última oferta que aparece este miércoles en Adecco.es  va destinado a un candidato con discapacidad igual o superior al 33%, con un certificado emitido por el organismo público competente. Sería un puesto de cajero o cajera reponedor en un supermercado de la capital.El contrato inicial sería temporal de 6 meses con posibilidad de pasar a contratación indefinida y la jornada laboral es de 20/30 horas semanales en turnos rotativos de lunes a sábados, horario comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios