Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Educación

Culminan las obras en la biblioteca del colegio Carlos III

  • El Ayuntamiento ha invertido en estos trabajos más de 25.000 euros

Colegio Carlos III.

Colegio Carlos III. / Fito Carreto

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Enseñanza, ha culminado prácticamente las obras para la remodelación de la biblioteca y la protección de las carpinterías existentes de la planta de castillete del colegio Público Carlos III.

La concejala de Enseñanza, Ana Fernández, avanzó que a falta de algunos detalles, las obras, en las que el Ayuntamiento ha invertido más de 25.000 euros, están a punto de finalizar. “Gracias a estos trabajos y atendiendo a las peticiones realizadas desde el centro, hemos remodelado el espacio que hasta ahora se usaba como ludoteca y lo hemos adaptado para convertirlo en una biblioteca”. Para ello, se ha reorganizado tanto el espacio como la iluminación de esta zona del colegio.

Además, se ha aprovechado esta inversión para hacer labores de protección de la carpintería existente en la planta del castillete, se ha aumentado la altura de la protección de la cerrajería junto a la pérgola del castillete y se ha procedido a sanear los elementos.

Fernández destacó que las inversiones que realiza el Ayuntamiento en la escuela pública son continuas. Así ha recordado que la semana pasada salió a licitación actuaciones de mejora en el colegio público Josefina Pascual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios