Pleno de Investidura del Ayuntamiento de Cádiz La "nueva etapa" del PSOE de Mara Rodríguez

  • La nueva líder socialista plantea una oposición "leal y constructiva" y pide cambiar el modelo de ciudad

Mara Rodríguez interviene en el Pleno de Investidura Mara Rodríguez interviene en el Pleno de Investidura

Mara Rodríguez interviene en el Pleno de Investidura / Kiki

Las primeras palabras de María José Rodríguez como líder socialista en el Ayuntamiento de Cádiz han sido para hablar de "nueva etapa", que afrontan "con ilusión, esperanza y mirando hacia el futuro". El PSOE, que en el pleno de investidura ha votado en blanco, sin que Rodríguez se haya presentado a la elección como alcaldesa, se ha puesto "a disposición de Cádiz y de todos los gaditanos", posicionándose como "la oposición leal y constructiva" al gobierno de José María González.

Mara Rodríguez ha pedido al alcalde "diálogo y consenso", así como "generosidad". "A los socialistas nos van a tener siempre apoyando todo lo bueno para Cádiz", ha puesto de relieve, intentando trasladar un rostro amable del partido para iniciar esa remontada después de los malos resultados electorales de mayo que han acabado incluso con la renuncia de quien iba a ser portavoz, Fran González.

"Es el momento de cambiar el modelo de ciudad, por el que venimos a trabajar en esta nueva etapa. Cádiz merece ser una ciudad justa, igualitaria, feminista porque las mujeres tenemos mucho que decir, abierta, integradora, accesible... que diga no al conformismo y sí al futuro y las oportunidades", ha lanzado Rodríguez, que ha finalizado su intervención pidiéndole al alcalde "que gobierne par todos y que aproveche las oportunidades". "No nos defraude, alcalde. Nosotros vamos a dar lo mejor de nosotros mismos", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios