Cádiz

Magia 'made in Cádiz' para sobrellevar el confinamiento

  • Francisco Javier González 'Chicho', componente del cuarteto del Gago, arrasa en redes sociales con un truco de magia que deja al público en su sitio

Magia 'made in Cádiz' para sobrellevar el confinamiento

En estos tiempos de encierro domiciliario, siempre viene bien algo de diversión para evadir la mente y qué mejor que la magia para hacer más llevadero el confinamiento. Si al ilusionismo se le añade además un mensaje de concienciación a la ciudadanía para que se quede en casa, el objetivo está cumplido por partida doble. 

Eso es lo que ha hecho Francisco Javier González, más conocido como Chicho, componente del cuarteto del Gago. El gaditano ha subido a redes sociales un truco de magia "de cadi, cadi" que, en pocas horas, ha sumado más de 142.000 reproducciones. 

El truco, que se puede visualizar en esta noticia y que no vamos a destripar para sorpresa de los lectores, es "muy antiguo", explica Chicho. "Yo lo único que he hecho es gaditanizarlo y darle su charla de aquí, ese es el toque". 

En vista de la gran repercusión que ha tenido, Chicho está preparando ya un nuevo truco que, en esta ocasión, se emitirá en un programa de Onda Cádiz.

"La magia es una de mis aficiones y ahora, que estamos tanto tiempo en casa, busco la forma de pasarlo de la mejor manera posible. Yo sabía que el vídeo iba a gustar, pero no imaginaba que iba a calar tanto", reconoce Chicho, que ha dejado el listón muy alto para su próxima teleactuación. La esperamos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios