Sucesos

Un joven de 23 años empotra su coche contra un árbol en la calle Huerta del obispo

  • El conductor ha dado positivo en el test de alcoholemia.

Momento de la colisión del coche contra el árbol de la calle Huerta del obispo Momento de la colisión del coche contra el árbol de la calle Huerta del obispo

Momento de la colisión del coche contra el árbol de la calle Huerta del obispo / D.C.

Un joven conductor de 23 años de edad ha empotrado su coche contra un árbol de la calle de la capital gaditana Huerta del obispo, según ha confirmado a este medio la Policía Local.

El siniestro ha tenido lugar esta misma mañana, a las 7:30 horas.

En el vehículo solo viajaba el causante del siniestro que, tras dar positivo en el test de alcoholemia rebasando los límites permitidos, está siendo investigado por un delito leve de conducción bajo los efectos del alcohol y será citado a un juicio rápido.

Ninguna otra persona ha intervenido en la colisión, por lo que no hay que lamentar daños personales. Tan solo materiales.

La policía local, que se personó en el lugar de los hechos, movilizó posteriormente al servicio de grúas para retirar el vehículo y al servicio municipal de jardines para eliminar los restos del árbol afectado y adecentar la zona.

Labores de limpieza del servicio de jardinería tras la colisión del vehículo. Labores de limpieza del servicio de jardinería tras la colisión del vehículo.

Labores de limpieza del servicio de jardinería tras la colisión del vehículo. / D.C.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios