El indigente alemán que agredió a otro vagabundo, en libertad
Reinhart K. tiene tras de sí un largo historial de agresiones desde que llegó a la ciudad
Esta vez ni siquiera ha entrado en prisión. A Reinhart K. volvió a salirle barata su agresión a otro vagabundo en la Plaza de las Flores. Un día en los calabozos de la Comisaría Provincial y a la calle. Este indigente alemán ya fue acusado en su día del homicidio involuntario de Pedro El Legionario. A este popular vecino de la capital gaditana le propinó un empujón que lo derribó, golpeándose la cabeza de forma fatal.
Posteriormente ha sido detenido en dos ocasiones, en ambas por agredir a otro indigengte, conocido con el apodo de Willy. La primera vez hace un mes en las inmediaciones de las Puertas de Tierra y la segunda la noche de pasado lunes, cuando se lo cruzó en las Puertas de Tierra, una de sus zonas favoritas de la ciudad.
El juez había decretado una orden de alejamiento de R.K. sobre Willy de 200 metros, orden que incumplió para golpearle, haciendo necesaria la asistencia sanitaria en el Puerta del Mar.
Los indigentes gaditanos tienen temor de este alemán violento y de otros indigentes extranjeros que han causado desórdenes públicos en los últimos meses en la población.
También te puede interesar
Lo último