El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

La ilusión tiene este sábado en Cádiz una cita con Manolo Morera

  • El humorista gaditano ofrecerá su monólogo ‘Ahí te quedas 2020’ a favor de la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’

Manolo Morera en el pregón del Carnaval de Sanlúcar de Barrameda en 2018.

Manolo Morera en el pregón del Carnaval de Sanlúcar de Barrameda en 2018. / D.C.

Último tirón para llenar este sábado el Baluarte de la Candelaria y contribuir a una buena causa: que todos los niños de Cádiz tengan sus juguetes en la mañana del 6 de enero. La Asociación de Reyes Magos celebrará en este enclave una actuación del humorista y cuartetero gaditano Manolo Morera, que ofrecerá a partir de las 21.30 horas su monólogo Ahí te quedas 2020.

Con su inconfundible humor, Morera expondrá su particular visión de todo lo que se ha vivido desde que la pandemia llegara en marzo de 2020. Con este exitoso monólogo, el autor carnavalesco y guionista ha girado por toda Andalucía haciendo las delicias del público. Se trata de uno de los muchos proyectos humorísticos en los que se haya inmerso, destacando entre otros Me reí, león (el musimal) y su aparición en el programa televisivo de Canal Sur Esto es lo que hay, en ambos casos junto a su inseparable Carlos Mení.

Para la noche del sábado quedan algunas entradas que podrán adquirirse a través de la web Tickentradas al precio de 20 euros. En el caso de que quedasen localidades sin vender se podrán adquirir en La Candelaria antes del inicio del espectáculo. La recaudación irá a parar a la campaña anual de la Asociación de Reyes Magos Ningún niño sin juguete, ningún niño sin ilusión.

Manolo Morera es un gran colaborador de la asociación que fundaron Gianni Campo, José Ruiz y Fernando Delgado Lallemand allá por abril de 1995. Tuvo el honor de desempeñar el cargo de Cartero Real en enero de 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios